67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Bomba hidráulica de avance

Piezas de repuesto, Hydraulique > Pompe hydraulique, Bomba hidráulica de avance : 187 productos

¿ Notó una fuga al nivel del eje o una debilidad en la motricidad de su máquina ?

Ya sea para un buldócer, una excavadora de cadenas, de ruedas, una cargadora de ruedas, o un compactador ¡tenemos lo que usted necesita! CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuestos de ocasión y del material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de bombas hidráulicas de avance compatibles con la mayoría de los modelos existentes.

¿ Para qué sirven las bombas hidráulicas de avance ?

La bomba hidráulica de avance convierte la energía proporcionada por el motor térmico en energía hidráulica. La bomba aspira el aceite en el tanque y la expulsa con un flujo bien preciso.

Una bomba se caracteriza por diferentes puntos:

Los problemas principales encontrados con una bomba hidráulica de avance son la cavitación  y la sobrepresión en el circuito.

Cavitación: en caso de problema de aspiración en el circuito, la bomba se esforzara más para compensar la pérdida de flujo y dañará los ejes y los piñones internos. Cuerpos extraños pueden también entrar en el sistema, lo que podría impedir la aspiración y obstruir los conductos bajo presión. Esta cavitación se nota al oído, la bomba es ruidosa con un soplo de aire.

Para resumir: velocidad de la bomba demasiada alta, mala aspiración del aceite, aire en el sistema, emulsión de aceite, aceite demasiado viscoso.

Sobrepresión: en el sistema hidráulico, podemos observar sobrepresiones que dañan el motor de avance hidráulico y provocan fugas.

Nuestra lista dedicada de  bombas hidráulicas de avance es cotidianamente puesta al día para que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de bombas hidráulicas de avance que necesita, apóyese en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para un consejo. 

Investigación en curso