67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Bomba hidráulica de dirección

Piezas de repuesto, Hydraulique > Pompe hydraulique, Bomba hidraulica de direccion : 173 productos

Desde hace poco, ¿siente usted una resistencia en el volante? ¿Oye chasquidos en la dirección? Es posible que su bomba hidráulica de dirección sea la causa de esas disfunciones.

CODIMATRA, nuestra empresa especializada en la venta de piezas de recambio de ocasión, pone a su disposición un gran abanico de bombas hidráulicas de dirección de ocasión.

¿Cuál es el rol de la bomba hidráulica de dirección?

La bomba de dirección pondrá en presión hidráulica los pistones de los cilindros del sistema de dirección asistida. Esta bomba hidráulica permitirá amplificar los esfuerzos realizados por el operario para girar el volante, permitiendo una mayor manejabilidad de la dirección. En suma, la bomba hidráulica de dirección es una verdadera asistencia permanente en las máquinas de obras públicas, funcionando cuando el motor está en marcha. La bomba de dirección puede ser variable en función de la velocidad.

¿Cuándo cambiar la bomba hidráulica de dirección?

Como en todo fluido hidráulico, con el tiempo los residuos se acumulan y dañan los componentes, tales como la bomba de dirección. El cambio de esta asistencia a la dirección debe acompañarse obligatoriamente de una purga completa y una limpieza rigurosa.

Toda resistencia del volante al esfuerzo puede ser un signo de fallo de la bomba.

Nuestra lista dedicada de bombas hidráulicas se actualiza regularmente, a fin de responder a todas sus necesidades, incluso las más específicas. Si tiene la menor duda sobre la compatibilidad de una bomba hidráulica de dirección con el modelo y la antigüedad de su material, los técnicos comerciales de CODIMATRA disponen de la experiencia necesaria para orientarle y ayudarle a finalizar su demanda de presupuesto.

Las bombas hidráulicas de dirección le serán enviadas en los mejores plazos, a fin de que su actividad profesional no se vea penalizada por una eventual avería. Contacte lo antes posible con nuestros equipos llamando al teléfono 05 53 98 55 78, para que puedan aconsejarle. En cambio, si ha encontrado el producto que necesita puede efectuar una demanda de presupuesto directamente en línea. Los expertos de CODIMATRA se comprometen a responderle en los mejores plazos.

Investigación en curso