67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Bomba hidráulica secundaria

Piezas de repuesto, Hydraulique > Pompe hydraulique, Bomba hidraulica secundaria : 440 productos

¿ Ha observado, desde hace poco, que su máquina perdía potencia ? ¿ Que era más lenta de lo normal ? Es posible que su bomba hidráulica principal sea la causa de esta disfunción.

CODIMATRA, nuestra empresa especializada en la venta de piezas de recambio de ocasión, pone a su disposición un gran abanico de bombas hidráulicas secundarias de alta calidad, ya que son sistemáticamente renovadas y probadas en nuestro taller hidráulico.

¿ Cuál es el rol de la bomba hidráulica secundaria ?

La bomba hidráulica secundaria permite transformar la energía mecánica en energía hidráulica. Permitirá alimentar varios órganos de la máquina de obras públicas. Es pues importante efectuar regularmente el mantenimiento del circuito hidráulico de su material, respetando los planes de mantenimiento del fabricante. Sin embargo, pueden sobrevenir varias disfunciones que obligarían a reemplazar la bomba (filtro atascado).

Los expertos de CODIMATRA han seleccionado para usted bombas hidráulicas secundarias procedentes de las mejores marcas: Hitachi, Hyundai, Liebherr, Komatsu, JCB etc. En la página web de CODIMATRA encontrará todas las bombas hidráulicas secundarias reacondicionadas que le permitirán hacer funcionar de nuevo su material de obras públicas.

¡ No dude en reemplazar su bomba hidráulica secundaria !

Muy a menudo olvidada y, sin embargo, presente en nuestras máquinas de obras públicas, las bombas hidráulicas secundarias son indispensables para el buen funcionamiento de ciertos órganos, como, por ejemplo, un ventilador.

Nuestra lista de productos se actualiza regularmente, a fin de responder a todas sus necesidades, incluso las más específicas. Si tiene la menor duda sobre la compatibilidad de una bomba hidráulica secundaria con el modelo y la antigüedad de su material, los técnicos comerciales de CODIMATRA disponen de la experiencia necesaria para orientarle y ayudarle a finalizar su demanda de presupuesto.

Las bombas hidráulicas secundarias le serán enviadas en los mejores plazos, a fin de que su actividad profesional no se vea penalizada por una eventual avería. Contacte lo antes posible con nuestros equipos llamando al teléfono 05 53 98 55 78, para que puedan aconsejarle. En cambio, si ha encontrado el producto que necesita puede efectuar una demanda de presupuesto directamente en línea. Los expertos de CODIMATRA se comprometen a responderle en los mejores plazos.

Investigación en curso