64910 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Distribuidor hidraulico

Piezas de repuesto, Hydraulique, Distribuidor hidraulico : 2237 productos

Encontraste que controla la máquina ya no se reunió? Este es sin duda su válvula hidráulica es defectuoso. Codimatra su empresa especializada en la comercialización y repuestos para equipo de obras públicas, ofrece una amplia gama de distribuidor hidráulico de calidad al mejor precio.

El distribuidor hidráulico es una de las partes más importantes de una máquina con la bomba hidráulica principal. El distribuidor hidráulico se compone de un conjunto de elementos que tienen cada uno una función bien definida: miembro de cilindro del brazo, la rotación del miembro de torreta, miembro de cilindro de la pluma.

El conductor, mediante la operación apropiada de los controles, guiará la presión y el flujo hidráulico al dispositivo seleccionado dependiendo del movimiento deseado. La bomba tendrá el papel de la producción de flujo y la presión hidráulica (con la potencia del motor). Para mantener la mayoría de sus partes internas, es esencial para que usted tenga su máquina todos los días.

CODIMATRA profesionales ofrecen válvulas hidráulicas de las marcas líderes del mercado tales como Bell, caso, Caterpillar, Dynapac, Euclides, Kobelco, New Holland, etc. Buscar en el sitio reacondicionados válvulas hidráulicas que le permitirá operar su máquina de construcción. Si dudas sobre la elección del distribuidor hidráulico del modelo que necesita, los especialistas CODIMATRA poseen la experiencia necesaria para guiarlo y para completar su solicitud de fijación de precios. Para ello, póngase en contacto inmediatamente con nuestro equipo por teléfono al 0553985578. Ellos estarán encantados de aprender sobre la referencia que es perfecto para la marca y modelo de su equipo. Para la compra de un distribuidor hidráulico de la calidad, la confianza Codimatra.