67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Junta giratoria

Piezas de repuesto, Hydraulique, Junta giratoria : 668 productos

¿ Ha observado una fuga en una junta giratoria ? ¿ Su junta giratoria está rota o fisurada ? ¡ Tenemos lo que usted necesita !

CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuestos de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de juntas giratorias compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿Cuál es el rol de una junta giratoria?

Una junta giratoria, o racor giratorio, es una pieza mecánica que se encuentra en las máquinas de obras públicas. Permite transportar el fluido hidráulico desde los órganos de una zona hasta los órganos de una pieza rotatoria u oscilante. Son posibles múltiples aplicaciones, las cuales encontramos principalmente en las excavadoras de cadenas o de ruedas. Existe una amplia gama de juntas giratorias que corresponden a diversas condiciones de utilización. Estos racores rotatorios pueden estar diseñados con varios canales y orificios, a fin de alimentar varios órganos.

Para resumir, este acoplamiento giratorio permite asegurar una unión perfecta y sin fugas entre puntos de alimentación fijos y puntos móviles.

Con el tiempo, muy a menudo pierde su estanqueidad y provoca fugas de aceite o de aire. Nuestros asesores sabrán informarle sobre la junta giratoria ideal para su máquina.

Nuestra lista dedicada de juntas giratorias se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

 CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de junta giratoria que necesita, confíe en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso