67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Motoreductor de rotacion

Piezas de repuesto, Hydraulique, Motoreductor de rotacion : 53 productos

¿ Oye ruidos en el motorreductor ? ¿ Ha fallado una marcha ? ¿ Está roto o agrietado el motorreductor de rotación ? Tenemos lo que usted necesita.

CODIMATRA, especialista en la compra y venta de recambios y equipos de obras públicas de segunda mano, ha seleccionado para usted una gama completa de motorreductores de rotación compatibles con la mayoría de los modelos existentes. 

Definición del motorreductor de rotación
El motorreductor de rotación es un conjunto formado por un motorreductor previamente equipado con un motor hidráulico y listo para ser instalado en los ejes rotativos. Este mecanismo se inserta entre el motor y un receptor (puente, ruedas...). Cuando el motor está fijado en la carcasa de la caja de cambios, la unidad se denomina caja de cambios de rotación.

¿Cuál es el papel de un motorreductor rotativo?
Reducirá la velocidad de un motor. Ya sea hidráulico, neumático o eléctrico, el motorreductor actúa de la misma manera. Al reducir la velocidad del motor mediante la transmisión de la potencia del motor a una parte receptora, aumenta el par del motor para accionar una parte receptora en rotación.

La transmisión de potencia se realiza mediante engranajes. Este tren de engranajes está diseñado para transmitir potencia desde el eje de entrada al eje de salida absorbiendo la menor cantidad de energía posible. Algunas cajas de cambios pueden ser reversibles y utilizarse como multiplicadores de par.

Nuestra lista dedicada de motorreductores rotativos se actualiza diariamente para que cada cliente pueda encontrar el producto que mejor se adapte a su máquina.

CODIMATRA ofrece una gran variedad de marcas y modelos como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc.

Para ayudarle a elegir el modelo de motorreductor de rotación que necesita, recurra a la experiencia y profesionalidad de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para responder a todas sus preguntas o para cualquier otra información.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Investigación en curso