67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Motoreductor de translación

Piezas de repuesto, Hydraulique, Motoreductor de translacion : 712 productos

¿Comprobó usted signos inquietantes en el momento de arrancar su material? ¿Particularmente un problema de movimiento de las cadenas? Es seguramente su motoreductor de translación que empieza a debilitarse. Pues, es tal vez tiempo para usted reemplazarlo. Codimatra empresa especializada en la compra y la venta de materiales y de piezas de recambio de ocasión para máquinas de obras públicas le ofrece una serie completa de motoreductores de translación de calidad adaptables con la mayoría de los modelos existentes.

El motoreductor de translación se puede instalar de dos maneras. O un motor hidráulico y un reductor de translación o un motoreductor solo. La elección del motoreductor de translación depende del peso de la máquina así como de su marca y de su modelo.

Codimatra tiene una larga experiencia en el sector de las obras y sus equipos sabran proponerle el material que conviene a su máquina.

Para obtener informaciones más amplias sobre los diferentes modelos de motoreductor de translación y la compatibilidad con su material, acude sin esperar a nuestros técnicos comerciales que están a su disposición para contestar a cualquiera pregunta.

Investigación en curso