67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Motor hidráulico de vibracion

Piezas de repuesto, Hydraulique > Moteur hydraulique, Motor hid. de vibracion : 24 productos

¿ Su bola de compactador ha dejado de vibrar ? ¿ La vibración es irregular ? ¡ Tenemos lo que usted necesita ! CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuestos de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de motores hidráulicos de vibración compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿ Cuál es el rol del motor hidráulico de vibración ?

Este tipo de motor está instalado en el rodillo o cilindro de un compactador. Emite una vibración para reforzar el efecto de compactación. Son posibles varias frecuencias para modificar el resultado final.

El primer efecto de compactación proviene de la simple masa del vehículo, la cual crea una presión estática sobre el suelo. Esta presión estática está vinculada a la masa, la anchura y la superficie de contacto con el cilindro. El segundo efecto que procura un compactador es el efecto de choque. Es lo que constituye una segunda aptitud para ciertos compactadores denominados vibrantes. Vibraciones demasiado fuertes pueden dañar la superficie a compactar, por lo que es importante ajustar la frecuencia de las vibraciones.

Es pues esencial que el motor hidráulico de vibración esté en perfecto estado, a fin de efectuar un trabajo de compactación de calidad, sin destruir el granulado y sin crear bultos en el revestimiento.

Nuestra lista dedicada de motores hidráulicos de vibración se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de motor hidráulico de vibración que necesita, confíe en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso