67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Motor hidráulico de avance

Piezas de repuesto, Hydraulique > Moteur hydraulique, Motor hidráulico de avance : 470 productos

¿ Usted notó una fuga al nivel de cárter del motor hidráulico de avance ? ¿ El motor solo gira de un lado ? Que sea para un buldócer, una cargadora, un compactador, una niveladora o une excavadora ¡ Tenemos lo que necesita ! CODIMATRA, especialista en la compra y venta de piezas de repuestos de ocasión y del material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de motores hidráulicos de avance compatibles con la mayoría de los modelos existentes.

La energía mecánica del motor térmico de nuestras maquinas de obras públicas esta convertida en energía hidráulica por una bomba. El motor hidráulico de avance conectado a ella transforma esta energía en energía mecánica para impulsar las ruedas motrices.

 

Un motor hidráulico de avance funciona con fluido en alta presión pero con una velocidad de flujo baja. Es el incremento de presión el flujo que es el factor de transmisión de la energía. Sin embargo, un flujo circulando en los múltiplos elementos hidráulicos y con una alta presión va generar un aumento de la temperatura de este. Es porque, varias maquinas de obras publicas tiene un sistema de enfriamiento en derivación que permite enfriar y limpiar los flujos con infiltro.  

Con el tiempo los motores hidráulicos de avance muestran signos de debilidad. Los rodamientos se gastan, el dentado usado, goteos importantes aparecen. Lo que puede molestar durante el uso de la maquina, hasta inmovilizarla. ¡No se deje sorprender! Si nota, luego de control de mantenimiento el menor signo alarmante en su motor hidráulico de avance, contactase con CODIMATRA.

 

Nuestra lista dedicada de motores hidráulicos de avance es cotidianamente puesta al día para que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

 

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de motores hidráulicos de avance que necesita, apoyase en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para un consejo.

Investigación en curso