67109 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Motor hidraulico de rotacion

Piezas de repuesto, Hydraulique > Moteur hydraulique, Motor hidraulico de rotacion : 1432 productos

¿ Se oye un ruido procedente del motorreductor ? ¿ Falla un engranaje ? ¿ Su motorreductor de rotación está roto o agrietado ? ¡ Tenemos lo que usted necesita !

CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de Motorreductores de rotación compatibles con la mayoría de los modelos existentes

Definición del motorreductor:

El motorreductor de rotación es un conjunto constituido por un reductor previamente equipado con un motor hidráulico listo para ser instalado en los ejes en rotación. Este mecanismo se intercala entre el motor y un receptor (puente, ruedas…). Si el motor está fijado sobre el cárter del reductor, el conjunto se denomina motorreductor de rotación.

¿Cuál es el rol de un Motorreductor de rotación?

Permite reducir la velocidad de un motor. Ya sea hidráulico, neumático o eléctrico, el motorreductor actúa de la misma forma. Reduciendo la velocidad del motor y transmitiendo la potencia motriz a una pieza receptora, permite aumentar el par motor para accionar la rotación de un órgano receptor.

La transmisión de la potencia se efectúa por medio de engranajes. El tren de engranajes está destinado a transmitir la potencia del árbol de entrada hacia el árbol de salida, absorbiendo la menor energía posible. Ciertos reductores pueden ser reversibles y ser utilizados como multiplicadores de par.

Nuestra lista dedicada de Motorreductores de rotación se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del motorreductor de rotación que necesita, confíe en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso