67015 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Borrar filtros
Modelo

Radiador de transmisión

Piezas de repuesto, Hydraulique, Radiador de transmision : 1 producto

¿El aceite de la caja de cambios alcanza temperaturas extremas? ¿Ha observado un problema de fugas en el refrigerador de aceite de la caja de cambios? Ya sea para un bulldozer, una pala de cadena, una pala de ruedas, un cargador de ruedas, un compactador, un camión.... ¡tenemos lo que usted necesita! CODIMATRA, especialista en la compra y venta de recambios y equipos de obras públicas de segunda mano, ha seleccionado para usted una gama completa de radiadores de transmisión compatibles con la mayoría de los modelos existentes. Consulte nuestros calefactor de transmision.

¿ Cuál es el papel del radiador de transmisión ? 

Un calentador de transmisión se utiliza para disipar el calor de la caja de cambios o de los componentes de la transmisión. Se compone de dos depósitos de aceite: uno para la entrada y otro para la salida. En el centro del radiador hay una red de tubos con aletas que permiten que el aceite se enfríe entre la entrada y la salida a través del paso del aire. Este intercambio de calor se realiza por el aire ambiente. El radiador de la transmisión es generalmente de aluminio

El aceite de la caja de cambios circula de esta manera:

El aceite es aspirado por una bomba
Debe pasar a través de un filtro para eliminar las impurezas.
Llega a alta temperatura en el primer tanque del radiador de transmisión
Una vez enfriado por aire, el aceite sale del radiador para volver a la caja de cambios.
No dude en sustituir su radiador de transmisión
Olvidado con demasiada frecuencia y aún presente en nuestras máquinas de construcción, el radiador de transmisión es un componente importante.

Es necesario sustituir el radiador de la transmisión cuando hay fugas, cuando las tuberías se obstruyen o cuando se produce un impacto que daña las aletas. Nuestra lista dedicada de radiadores de transmisión se actualiza diariamente para que cada cliente pueda encontrar el producto adecuado para su máquina. CODIMATRA ofrece una gran variedad de marcas y modelos como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc.

Para ayudarle a elegir el modelo de radiador de transmisión que necesita, recurra a la experiencia y profesionalidad de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para responder a todas sus preguntas o para cualquier otra información adicional.

Investigación en curso