67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Alternador

Piezas de repuesto, Moteur, Alternador : 219 productos

Varios signos permiten darse cuenta de una debilidad de su alternador. ¿Una señal luminosa con un símbolo de batería aparece en su pantalla de control? Se prende cuando la energía producida por el   por el alternador no es suficiente para cargar la batería. Otro caso frecuente que se observa en las obras de noche, los faros tienen una intensidad luminosa muy débil y es difícil ver lo que le rodea. Lo que puede significar una batería débil que suele ser culpa de un disfuncionamiento del alternador.

Que sea para un buldócer, una excavadora de cadenas, de ruedas, una cargadora de ruedas, ¡un compactador tenemos lo que usted necesite! CODIMATRA, especialista en la compra y venta de piezas de repuestos de ocasión y del material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de alternadores compatibles con la mayoría de los modelos existentes.

¿A qué sirve el alternador?

Los equipamientos eléctricos de su máquina, tal como el reloj, la pantalla, la alarma,  el motor de arranque, y los faros están abastecidos por la batería cuando la maquina esta parada. Cuando esta arrancado el motor, es el alternador que da la electricidad a las computadores a bordo, y a los equipamientos de pilotaje. De hecho, es la fuerza motriz del motor que pone en movimiento la correa del alternador que produce electricidad y recarga la batería.

El alternador es tal como una dinamo de bicicleta, la electricidad esta generada por una bobina en cobre activada por unos imanes. El alternador produce, dando vueltas, electricidad luego distribuida en los elementos de la maquine.

Si su batería empieza a dar signos de cansancio, que se recarga mal o un ruido aparece cuando se usa la maquina, es que la correa es cansada. No tarde en averiguar su estado. Dañadas las correas pueden romper y dañar el alternador. Por eso es importante bien verificar su alternador.

Nuestra lista dedicada de alternadores es cotidianamente puesta al día para que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de alternadores que necesita, apoyase en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para un consejo. 

Investigación en curso