67015 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Compresor

Piezas de repuesto, Moteur, Compresor : 78 productos

¿ Sus engranajes están fatigados ? ¿ La válvula de sobrepresión está rota ? ¿ No hay aire en el sistema neumático ? ¿ Ha observado un problema de fuga de aire en el compresor ? ¡ Tenemos lo que usted necesita ! CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuestos de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de compresores compatibles con la mayoría de los modelos existentes

CODIMATRA dispone de varios tipos de compresores:

- Compresor motor: una sobrealimentación motor diferente de los turbocompresores. El compresor está accionado directamente por el motor, a través de una correa o una cadena. Comprime el aire aspirado en el exterior del motor para insuflarlo por presión al motor. Una solución que suministrará mucho par a bajo régimen, contrariamente al turbocompresor.

- Compresor de aire: Los compresores suministran aire de aprovisionamiento para los diferentes elementos que funcionan con aire comprimido, más comúnmente denominados equipamientos neumáticos, tales como, los frenos de aire comprimido, los servomecanismos de los mandos de las cajas de velocidades mecánicas (embrague y paso de las velocidades).

- Compresor de climatización: En caso de ausencia de aire fresco a la salida del grupo de ventilación en su máquina de obras públicas, verifique primeramente que dispone de gas. En caso afirmativo, es muy posible que su compresor de climatización esté defectuoso.

- Compresor de frenado: generalmente utilizado en camiones, autocares y autobuses, encontramos estos frenos en las máquinas de obras públicas. Es un sistema compuesto de un frenado por aire comprimido y un sistema de aprovisionamiento para otros órganos neumáticos de la máquina (gestión de la caja de velocidades).

Nuestra lista dedicada de compresores se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de compresor que necesita, confíe en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso