67109 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Motor de arranque

Piezas de repuesto, Moteur, Motor de arranque : 311 productos

¿ Al motor de arranque de su máquina de obras públicas le cuesta arrancar ? ¿ No reacciona al poner el contacto, a pesar de que la batería está en buen estado ? Seguramente es un fallo del motor de arranque. Ya sea para un buldócer, una excavadora de cadenas, de ruedas, una cargadora de ruedas o un compactador, una mototraílla, una niveladora ¡ Tenemos lo que usted necesita ! CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de motores de arranque compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿ Cuál es el rol de un motor de arranque ?

El motor de arranque sirve para lanzar el motor de su máquina, a fin de hacerla arrancar. Se compone de un motor eléctrico alimentado por la batería y lo activa el usuario con ayuda de la llave de contacto. En efecto, el cable conectado a la llave de contacto permite activar el solenoide del motor de arranque (interruptor). Una vez activado el solenoide, la batería alimenta el motor de arranque y, por consiguiente, enciende el motor de la máquina. El buen funcionamiento del motor de arranque es pues esencial para evitar una avería del motor en pleno trabajo.

Los índices de CODIMATRA para diferenciar un problema de batería o de motor de arranque

Primeramente es necesario poner el contacto en la máquina y observar los indicadores del cuadro de instrumentos.

-          Si constata que nada se enciende o que la intensidad luminosa es débil, el problema es de la batería.

-          Inversamente, si la intensidad luminosa es correcta, el problema es del motor de arranque.

Nuestra lista dedicada de motores de arranque se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de motor de arranque que necesita, confíe en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso