67015 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Motor térmico

Piezas de repuesto, Moteur, Motor térmico : 2202 productos

¿ Se pregunta si es tiempo de cambiar el motor térmico de su material de obras públicas ? ¿ Se observan algunos signos inquietantes ? Codimatra, empresa especializada et la venta de piezas de recambio de segunda mano, pone a su disposición una gama completa de motores térmicos de calidad.

El motor térmico, elementos esenciales de una maquina, es alimentado por gasóleo. Con los años el motor se puede gastar normalmente o de manera prematura. El desgaste prematuro puede ser por varias razones:

El conjunto de esas causas puede obligarle a cambiar el motor térmico de su material de obras públicas. Codimatra le propone entonces una gran oferta de motores térmicos adaptables con varios tipos de maquinas: buldócer, cargadora de cadenas, cargadora de ruedas, compactador, scrapper, niveladora, excavadora de cadenas, excavadora de ruedas, retroexcavadora, telescópica, dumper, etc…

Los motores térmicos seleccionados por Codimatra provienen de la mejores marcas: Bell, Case, Caterpillar, Hitachi, JCB, Komatsu, Liebherr….

Le elección de su motor térmico será principalmente guiado por la marca y el modelo de su máquina. Los equipos de Codimatra están a su escucha y podrán contestar a todas sus preguntas. No dudes en solicitar sus conocimientos. Nos puede contactar por teléfono al +34 553 985 578; o pedir en línea un presupuesto.

Investigación en curso