64910 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Radiador de agua

Piezas de repuesto, Moteur, Radiador de agua : 1022 productos

¿ La temperatura del líquido de enfriamiento es demasiado importante ? ¿ El motor se calienta ?  ¿ Observó un problema de fuga desde el radiador ?

Ya sea para un buldócer, una excavadora de cadenas, de ruedas, una cargadora de ruedas, o un compactador ¡tenemos lo que usted necesita! CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuestos de ocasión y del material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de radiadores de agua compatibles con la mayoría de los modelos existentes.

¿Para qué sirve el radiador de agua?

Un radiador motor sirve a disipar el calor del líquido de enfriamiento que proviene del motor. Está compuesto por dos tanques de líquido de enfriamiento: uno para la llegada y otro para la salida. En el medio hay una red de haces envuelto con aletas que permiten, con el paso del aire, enfriar el liquido entre la entrada y la salida. Este intercambio térmico esta hecho por el aire ambiente. El radiador generalmente es de aluminio, o cobre, que aunque más pesado, tiene un coeficiente de enfriamiento superior. Tenemos un stock de calefactor de agua.

El radiador no funcionaría si no hubiera líquido de refrigeración o fluido caloportador pasando dentro del radiador por los haces. Este líquido circula en el bloque motor y la culata para conservar una temperatura de funcionamiento óptima entre 75° y 95°.

Es necesario sustituir el radiador de agua cuando tiene fugas

Si las canalizaciones se obstruyen o después de un choque que dañe las aletas.

Nuestra lista dedicada de calentador de agua es cotidianamente puesta al día para que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de radiadores de agua que necesita, apóyese en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para un consejo.