67526 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Tubo de escape

Piezas de repuesto, Motor, Tubo de escape : 240 productos

¿ Su máquina hace más ruido ? Seguramente es a causa del tubo de escape. ¡ Tenemos lo que usted necesita ! CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de tubos de escape compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿ Cuál es el rol del tubo de escape ?

El tubo de escape reduce la velocidad de los gases de escape y, por consiguiente, el ruido del motor. Sirve de cámara, atravesada por varios tubos perforados, denominado tubo metralleta, todo ello envuelto con lana aíslate para la acústica.

Entre la salida del motor y el extremo final del tubo de escape puede haber hasta 3 tubos diferentes, todos ellos con objeto de reducir el ruido, el consumo y la contaminación de las máquinas de obras públicas. Con sus grandes motores y su gran número de horas de funcionamiento, las máquinas de obras públicas contaminan enormemente. Afortunadamente, desde hace vario años los constructores trabajan para reducir la huella de carbono de sus máquinas. Los tubos de escape juegan un rol muy importante en la reducción de emisiones con efecto invernadero.

Un tubo de escape defectuoso no reduce correctamente los ruidos de evacuación de los gases de escape y puede igualmente provocar un sobreconsumo de carburante. Varios índices ayudan a reconocer una máquina defectuosa:

-          Ruidos metálicos procedentes del escape;  las chicanas se desueldan y se mueven

-          Consumo más elevado

-          Máquina que produce globalmente más ruido

Nuestra lista dedicada de tubos de escape se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de tubo de escape que necesita, confíe en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso