67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Ventilador

Piezas de repuesto, Moteur, Ventilador : 168 productos

¿ La temperatura del líquido de refrigeración es demasiado elevada ? ¿ El motor se sobrecalienta ?  ¿ Ha observado un problema de ventilador ? ¿ Ya no funciona ? ¿ Las palas están dañadas ?

Ya sea para un buldócer, una excavadora de cadenas, de ruedas, una cargadora de ruedas o un compactador, ¡tenemos lo que usted necesita! CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de ventiladores compatibles con la mayoría de los modelos existentes

Existen varios tipos de ventilador refrigeración del motor:

Refrigeración pasiva:

Un radiador de motor sirve para disipar el calor del líquido de refrigeración recalentado por el motor. Está compuesto por un metal de gran conductividad térmica, como el aluminio o el cobre, y ofrece una gran superficie de contacto con el aire, refrigerando así el líquido de forma natural. Para aumentar este fenómeno es necesario pulsar aire sobre el radiador.

Refrigeración activa:

Retomando la refrigeración pasiva y añadiendo una refrigeración por aire pulsado, la disipación del calor es superior. El ventilador permite acelerar el flujo de aire y, por consiguiente, mejorar el intercambio térmico y enfriar el fluido calórico. Este líquido circula por el bloque motor y por la culata para mantener una temperatura de funcionamiento óptima de entre 75° C y 95° C.

Es necesario reemplazar el ventilador si deja de funcionar, si las palas están dañadas o si el motor del ventilador está estropeado.

Nuestra lista dedicada de ventiladores se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de ventilador que necesita, confíe en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso