67109 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Llanta

Piezas de repuesto, Pneus et jantes, Llanta : 2149 productos

¿ Su llanta ha resultado dañada por un golpe ? ¿ Sus llantas están rajadas debido a una sobrecarga ? ¿ Tiene fugas de aire en sus neumáticos ? Para la mayoría de máquinas de obras públicas con ruedas, tenemos lo que usted necesita.

CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuestos de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de llantas compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿Cuál es el rol de una llanta en una máquina de obras?

Como en todos los vehículos, de motor o no, una llanta asegura el contacto entre el buje y el neumático.

Antiguamente, los tractores y otras máquinas tenían llantas de radios, inspiradas directamente en las ruedas de bicicleta. Más tarde, hacia 1910, aparecen las llantas de acero, mucho más resistentes pero igualmente mucho más pesadas. En 1924 se desvela en un automóvil la primera llanta en aleación de aluminio. Con una gran ventaja a nivel del peso y la refrigeración, estas llantas están poco adaptadas para el material de obras públicas. Consideradas como demasiado frágiles, son descartadas en beneficio de las llantas macizas en chapa de acero embutido, acero bruto y acero moldeado.

¿Cómo elegir sus llantas en CODIMATRA?

Por marca: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo…

Por tipo de metal: acero embutido, acero moldeado, acero templado…

El tamaño: Llanta 23,5 x 25, Llanta 1000 x 20, 18 x 19,5…

Las dimensiones principales: Diámetro, anchura, distancia entre orificios de fijación, desvío, aleación.

Nuestra lista dedicada de llantas se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de llanta que necesita, confíe en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso