67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Neumático

Piezas de repuesto, Pneus et jantes, Neumatico : 2486 productos

¿ Desea equiparse con neumático nuevo ? Codimatra, su especialista en la compra y venta de materiales y repuestos para maquinas de obras públicas, le ha seleccionado una amplia gama de neumáticos de segunda mano con una excelente relación calidad/precio.

El neumático se enfrenta al mismo terreno difícil que las cadenas. La escultura hecha por una larga banda de caucho resiste a los terrenos rocosos abrasivos, residuos ferrosos y vidrio en vertederos industriales. Para evitar pinchazos, algunos neumáticos de ingeniería civil no están inflados, pero llenos de espuma expansiva lo demás son simplemente neumáticos sólidos. Los neumáticos han evolucionado mucho desde los primeros vendajes de telas y ahora los dúmperes rígidos de alta capacidad están equipados con neumáticos pesando hasta 4 toneladas!

Para saber si es tiempo de cambiar su neumático, los profesionales de CODIMATRA le da unos consejos: ¿que se mechado los flancos de los recortes? ¿Hay una gran diferencia en el desgaste entre los ejes delanteros y traseros? Lo que influye en la velocidad de rotación de las ruedas y crea un estrés adicional en el grupo cónico y el diferencial, provocando el desgaste prematuro y la rotura de estas partes?

Para satisfacer todas las peticiones, incluso las más exigentes Codimatra ofrece una amplia variedad de neumáticos, cada uno con su propia especificidad, por lo que puede encontrar uno que se ajuste perfectamente a su situación. Ofrecemos neumáticos de excavadoras, cargador, camiones rígidos o articulados.

Si no conoce el tamaño de los neumáticos que necesita para su excavadora, o si tiene alguna duda sobre la referencia del producto, los técnicos de Codimatra están disponibles para guiarle en la eleccion del modelo de neumático para su máquina de construcción. Para solicitar precios o para obtener más información sobre los las plumas, contáctenos, sin tardar al +33 553 98 55 78. Para comprar llantas de segunda de calidad, piense Codimatra!

Investigación en curso