67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Corona de giro

Piezas de repuesto, Transmission, Corona de giro : 372 productos

¿ Usted tiene un problema de rotación en su máquina de obra pública ? ¿ Observó juego importante y chasquidos durante las angulaciones ? Que sea para una excavadora de cadenas, una excavadora de ruedas o para la orientación de la hoja de su niveladora, tenemos lo que necesita! CODIMATRA, especialista en la compra y venta de piezas de repuestos de ocasión y del material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de coronas de orientación compatibles con la mayoría de los modelos existentes.

La Corona de giro es una de las piezas maestras de su maquina de obras publicas. Asegura la conexión entre el bastidor y la torreta mientras permite la rotación a 360°. Es el caso, especialmente para las excavadoras de cadenas, excavadoras de ruedas y mini-excavadoras. Su uso es muy diferente para las niveladoras, tiene allí una función direccional para las herramientas.

 

La Corona de giro tiene una rigidez axial moderada por que el diámetro es muy grande en cuanto a la sección. Luego de numerosas horas de uso, esta pieza se gasta porque está sometida a grandes presiones y principalmente durante la operaciones de nivelación con angulacion, en apoyo durante las operaciones de fraccionamiento por martillo hidráulico. Deformaciones aparecen entonces al nivel del camino de rodamiento provocando puntos duros o bloqueos. Con el tiempo el dentado de la corona se desgaste y tiene juego más grande.

 

Un buen mantenimiento es necesario para esos elementos. La frecuencia de lubricación del rodamiento y del dentado cambia en función del uso y del entorno de trabajo que van a determinar un plazo de vida más o menos largo. En el caso de un uso intensivo, los constructores aconsejan una lubricación cada 50 horas (en vez de 150h) principalmente en las zonas polvorosas y húmedas.

 

Para evitar todo problema, es importante efectuar controles preventivos en la Corona de giro.

 

Los 6 consejos de CODIMATRA:

 

Nuestra lista dedicada de coronas de giro es cotidianamente puesta al día para que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de Corona de giro que necesita, apoyase en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para un consejo.

Investigación en curso