67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Diferencial

Piezas de repuesto, Transmission, Diferencial : 12 productos

¿ Su diferencial está bloqueado ? ¿ Nota una vibración al tomar una curva ? ¿ Su diferencial hace ruido ? Ya sea para una cargadora de ruedas, un volquete articulado o rígido, una excavadora de ruedas o de cadenas… ¡ Tenemos lo que usted necesita !

CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuestos de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de diferenciales compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿ Cuál es el rol del diferencial ?

En una curva, las ruedas giran a velocidades diferentes, por lo que se instala un diferencial en los puentes para permitir a las ruedas adaptar de forma autónoma su velocidad de rotación, a fin de tomar las curvas de forma lineal. Las ruedas motrices podrán así girar a velocidades diferentes al tomar una curva. Así pues, las ruedas situadas hacia el interior de la curva girarán más lentamente que las del exterior.

El diferencial permite conservar una gran motricidad autorizando diferencias de rotación entre las ruedas. Asegura así una mayor estabilidad al circular y preserva igualmente los neumáticos.

¿ Cómo está constituido un diferencial ?

En la mayoría de los casos, el diferencial está constituido por un piñón cónico que acciona una corona dentada que a su vez arrastra dos piñones planetarios situados en los árboles de las ruedas. El sistema se adapta permanentemente a la conducción y a la pista o la carretera.

Nuestra lista dedicada de diferenciales se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de diferencial que necesita, confíe en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso