67015 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Eje de rueda

Piezas de repuesto, Transmission, Eje de rueda : 898 productos

¿ Es ruidoso un eje de rueda ? ¿ Un sobrecalentamiento del eje de la rueda ? ¿ Notaste una fuga de aceite ? Probablemente es un eje de rueda defectuoso. Tenemos lo que usted necesita.

CODIMATRA, especialista en la compra y venta de recambios y equipos de obras públicas de segunda mano, ha seleccionado para usted una gama completa de ejes de rueda compatibles con la mayoría de los equipos existentes. 

¿Cuál es el papel de un eje de rueda?

Las ruedas del mismo eje son accionadas por un eje de rueda que se engrana en los engranajes planetarios del diferencial. Cada pozo está protegido en una carcasa de puente. El eje de la rueda está sumergido en grasa, que se retiene en el extremo del puente mediante una junta para evitar cualquier fuga.

El peso de la máquina TP se transporta sobre las ruedas a través del eje de la rueda y del rodamiento. El motor está montado en posición longitudinal en la parte delantera de la máquina. La carcasa del embrague y la transmisión están fijadas en la parte trasera del motor. A partir de la caja de cambios, un eje de transmisión proporciona par a un diferencial y a todo el puente.

¿Cuáles son los síntomas principales?

Ejes de rueda ruidosos: trompeta de eje mal posicionada, eje de rueda deformado, juego en el piñón de accionamiento......
Eje de rueda roto: eje de rueda mal posicionado, máquina sobrecargada, uso inadecuado del embrague.
Sobrecalentamiento del eje de la rueda: bajo nivel de aceite, aceite inapropiado, ajuste incorrecto de los cojinetes, ajuste demasiado ajustado del engranaje diferencial. 
Eje de rueda ruidoso: bajo nivel de aceite, ajustes diferenciales incorrectos......
Pérdida de aceite: nivel de aceite demasiado alto, desgaste de los retenes del eje de rueda.....
Nuestra lista dedicada de ejes de rueda se actualiza diariamente para que cada cliente pueda encontrar el producto adecuado para su máquina.

CODIMATRA ofrece una gran variedad de marcas y modelos como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc.

Para ayudarle a elegir el modelo de eje de rueda que necesita, recurra a la experiencia y profesionalidad de los equipos de CODIMATRA. 

Investigación en curso