67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Eje

Piezas de repuesto, Transmission, Eje : 212 productos

¿ Usted notó una fuga al nivel del eje ? ¿ Zumbidos, ruidos de crujido se escuchan en la dirección ? ¿ El aceite del eje huele a quemado cuando la cambia ? Que sea para un buldócer, una excavadora de cadenas, de ruedas, una cargadora de ruedas, ¡un compactador tenemos lo que usted necesite! CODIMATRA, especialista en la compra y venta de piezas de repuestos de ocasión y del material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de ejes compatibles con la mayoría de los modelos existentes.

¿ Su cárter de puente está dañado ? ¿ Su cárter de puente ya no es estanco ? ¿ Ha observado una fuga en su cárter de puente ? ¡ Tenemos lo que usted necesita !

CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de cárteres de puente compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿ Su trompeta de puente está dañada ? ¿ Su trompeta de puente delantero ya no es hermética ? ¿ Ha observado una fuga en su trompeta de puente trasero ? ¡ Tenemos lo que usted necesita! CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de trompetas compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿A qué sirve el eje?

El eje es un elemento esencial de la maquina. Este elemento transmite la fuerza motriz del motor a las ruedas del eje.

Un eje se compone de varias piezas: el par cónico; el diferencial y el eje de ruedas y los reductores que arrastran las ruedas motrices.

En la maqunas e obras publicas el eje tiene tres partes en acero templado o prensado. En el centro hay un cárter donde está el diferencial. De cada lado del eje, hay tubos vacios dentro del cual gira el eje de ruedas y el cojinete.

El funcionamiento del eje:

Los sígnales de un eje que ya está cansado son fáciles de ver. El eje hace ruido, y numerosas causas son posibles, pero siempre es por un desgaste importante de las piezas internas.

Usted tiene entonces tres soluciones:

Nuestra lista dedicada de ejes es cotidianamente puesta al día para que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de ejes que necesita, apoyase en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para un consejo. 

¿Cuál es el rol de un cárter de puente?

Un cárter está considerado a menudo como una envoltura que encierra un órgano mecánico sensible. Está cerrado herméticamente a fin de que el órgano no se vea alterado por ninguna contaminación exterior. Contiene un fluido o un lubricante, a fin de que la pieza interior funcione de forma óptima y totalmente aislada del exterior.

Numerosos cárteres de puente en Codimatra

CODIMATRA le propone un amplio surtido de cárteres de puente.

Nuestra lista dedicada de cárteres de puente se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de cárter de puente que necesita, confíe en la experiencia y en la profesionalidad de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

¿Cuál es el rol de una trompeta ( o cárter) ?

Un cárter está considerado a menudo como una envoltura que encierra un órgano mecánico sensible. Está cerrado herméticamente a fin de que el órgano no se vea alterado por ninguna contaminación exterior. Contiene un fluido o un lubricante, a fin de que la pieza interior funcione de forma óptima y totalmente aislada del exterior.

Numerosas trompetas de puente en Codimatra

CODIMATRA le propone un amplio surtido de trompetas de puente.

Nuestra lista dedicada de trompetas de puente se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina. 

Investigación en curso