67109 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Estribo

Piezas de repuesto, Transmission, Estribo : 320 productos

¿ Sus pinzas de freno están atascadas ? ¿ Notaste una fuga en tus estribos ? ¿ Siente que el frenado no es óptimo ? Ya sea para un cargador de ruedas, máquina motoniveladora, excavadora de ruedas, manipulador telescópico, camión de volteo, retroexcavadora.... ¡ Tenemos lo que usted necesita !

CODIMATRA, especialista en la compra y venta de repuestos y equipos de obras públicas de segunda mano, ha seleccionado para usted una gama completa de estribos compatibles con la mayoría de los equipos existentes. 

¿Cuál es el papel de las pinzas de freno?
La pinza de freno es parte del sistema de frenado general de un cargador de ruedas, niveladora, excavadora de ruedas, manipulador telescópico, camión volquete o retroexcavadora. Ejercerá una presión significativa sobre el disco de freno para ralentizar la máquina. Por lo tanto, la pinza presiona el disco con la ayuda de pastillas para aumentar la fuerza de frenado.

Existen varios tipos de estribos en el mundo del TP:
La pinza de freno fija:

La pinza empujará las pastillas contra el disco con pistones (1 o más).

La pinza deslizante:

Sólo la placa interior es empujada contra el disco por uno o más pistones. Este es el sistema de pinza más extendido en nuestras máquinas de construcción de neumáticos.

Codimatra le aconseja que se cambie el estribo cuando:
- Las pinzas ya no ejercen suficiente presión sobre los discos

- Un desequilibrio entre las pinzas provoca un frenado asimétrico.

- Un estribo roto

- Una fuga en el estribo

Nuestra lista dedicada de estribos se actualiza diariamente para que cada cliente pueda encontrar el producto que mejor se adapte a su máquina.

CODIMATRA ofrece una gran variedad de marcas y modelos como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc.

Para ayudarle a elegir el modelo de estribo que necesita, recurra a la experiencia y profesionalidad de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para responder a todas sus preguntas o para cualquier otra información.

Investigación en curso