67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Mangueta

Piezas de repuesto, Transmission, Mangueta : 708 productos

¿ Nota vibraciones en la máquina al conducirla ? ¿ Un aumento del tiempo de respuesta de la dirección ? ¿ Sacudidas en la dirección ? ¿ Ruidos anormales durante las maniobras ? ¡ Tenemos lo que usted necesita !

CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de manguetas compatibles con la mayoría de los modelos existentes.

¿ Cuál es el rol de una mangueta ?

La mangueta es una pieza importante en una máquina equipada con neumáticos. Esta imponente pieza de acero soporta numerosos órganos esenciales de nuestros materiales de obras públicas. Sirve de soporte al cubo que permite mantener la rueda. La mangueta de eje es un nudo que está unido a las otras piezas a través de las rótulas. En gran parte gracias a este órgano, el operario consigue girar las ruedas. En su extremo, la mangueta está unida al porta-mangueta, pero sostiene igualmente el brazo de suspensión.

Durante el desplazamiento de la máquina, y en función de la naturaleza del suelo, las manguetas soportarán cargas dinámicas muy importantes.

¿ Cuándo cambiar la mangueta ?

Desgraciadamente, todas las manguetas de eje, independientemente de la marca de la máquina, sufren, antes o después, desgastes inevitables. Es por eso que nuestra lista dedicada de manguetas se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de mangueta que necesita, confíe en la experiencia y en la profesionalidad de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso