67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Borrar filtros
Modelo

Reductor de freno

Piezas de repuesto, Transmission, Reductor de freno : 4 productos

¿ Ha observado una fuga de aceite en el cárter del reductor de freno de la niveladora ? Es posible que el reductor de freno esté dañado. CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de reductores de freno de calidad.

¿Cuál es el rol del reductor de freno?

El reductor de transmisión es una pieza que forma parte de la familia « Transmisión », que permite reducir la velocidad de la niveladora. En las máquinas de gran tamaño, es necesario instalar reductores de freno, ya que las exigencias mecánicas debidas al peso de la máquina y a la potencia del motor podrían dañar el grupo cónico, el árbol de transmisión y la caja de velocidades. El grupo propulsor trasero (o tándem) es frenado igualmente gracias al reductor de freno, el cual permite un frenado perfectamente sincronizado de las 4 ruedas motrices

¿Cuándo reemplazar el reductor de freno?

Si no se realiza regularmente el mantenimiento del reductor de freno, pueden sobrevenir varios problemas:

Un fuerte ruido durante el frenado: ese ruido puede deberse al hecho de que su aceite es demasiado antiguo o que los rodamientos de bolas están deteriorados.

Una fuga de aceite: en el cárter o en las platinas de fijación.

Sedimentos metálicos en el aceite: presencia de sedimentos de acero en el aceite. Es muy probable que toda la parte metálica interna esté dañada.

Nuestra lista de reductores de freno se actualiza regularmente, a fin de responder a todas sus necesidades, incluso las más específicas. Si tiene la menor duda sobre la compatibilidad de un reductor de freno con el modelo y la antigüedad de su material, los técnicos comerciales de CODIMATRA disponen de la experiencia necesaria para orientarle y ayudarle a finalizar su demanda de presupuesto

Los reductores de freno le serán enviados en los mejores plazos, a fin de que su actividad profesional no se vea penalizada por una eventual avería. Contacte lo antes posible con nuestros equipos llamando al teléfono 05 53 98 55 78, para que puedan aconsejarle. En cambio, si ha encontrado el producto que necesita puede efectuar una demanda de presupuesto directamente en línea. Los expertos de CODIMATRA se comprometen a responderle en los mejores plazos.

Investigación en curso