67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Reductor de rotacion

Piezas de repuesto, Transmission, Reductor de rotacion : 1369 productos

¿ Ha notado que la torreta de su excavadora de cadena no logra girar a 360° ? Es posible que su reductor de rotación este cediendo. Codimatra, sitio especializado en la venta de repuestos y materiales de segunda en las obras públicas, ofrece una amplia gama de reductores de rotación en el estado o renovado, compatible con la mayoría de los modelos de máquinas existentes.

El reductor de rotación es una pieza motriz que permite girar a 360 grados la torreta de varias maquinas de construcción: Excavadora de cadena o de rueda. Para averiguar si su pieza está dañada, varios señales pueden aparecer:

Por tanto, es importante comprobar regularmente su reductor de rotación si no quiere tener avaria durante un proyecto grande.

Nuestra lista dedicada de reductores de rotación esta puesta al dia regularmente para que cada cliente pueda encontrar el producto que se adapta perfectamente a su máquina. Codimatra ofrece una amplia variedad de marcas y modelos, tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo, etc.

Aprovecha de la experiencia y del profesionalismo de los equipos  de CODIMATRA, que están a su disposición para responder a todas sus preguntas o cualquiera información, y que le acompañara en la elección de su reductor de rotación en cuanto al modelo que necesita. Les puede contactar por teléfono 0033 553 98 55 78; o puede hacer una petición de presupuesto directamente en el sitio de Codimatra.

Investigación en curso