67015 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Reductor de ruedas

Piezas de repuesto, Transmission, Reductor de ruedas : 3434 productos

¿ Ha notado una fuga de aceite en su cárter de cubo reductor ? Es posible que su  cubo reductor  esté dañado. Codimatra especializada en la compra y venta de repuestos de ocasión ​​y maquinaria de obras públicas, ha seleccionado una amplia gama de cardillas compatibles con la mayoría de los modelos existentes.

El cubo reductor es una pieza que forma parte de la familia de "transmisión" y que reduce la velocidad y aumenta el torque transmitido a las ruedas. Es un elemento que va a desarrollar el movimiento de la pieza final. En la maquinaria pesada se requiere instalar cubos reductores porque la tensiones mecánicas debidas al peso de la maquina y a la potencia del motor podrían dañar al diferencial. La mayoría de los maquinas de excavación de ruedas o cadenas están equipadas con cubos reductores que reducen la velocidad de giro. Por el contrario, la maquinaria de obras públicas que trabajan sobre suelos muy compactos o destinados a los acabados de carreras no están equipados con cubos reductores.

Sin embargo, si usted no mantiene regularmente su cubo reductor, pueden ocurrir varios problemas:

Todas las cardillas seleccionados por Codimatra son fabricados por grandes marcas como Bomag, Caterpillar, Hyundai, Komatsu, etc. La elección de su cubo reductor estará orientada principalmente por la marca y el modelo de su máquina. Los técnicos de ventas están a su disposición para ayudarle e informarle sobre el cubo reductor que necesita. Contáctese con ellos llamando al 033 5 53 98 55 78 o puede pedir un presupuesto directamente en línea.

Investigación en curso