67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Piezas de tren de rodamiento

Piezas de repuesto, Tren de rodamiento : 5668 productos

El tren de rodamiento : la unión con el suelo.

Tren de rodaje, llantas, ruedas de hierro, ruedas dentadas, todos estos módulos son parte de los elementos relacionados con en el campo de evolución de la máquina.

Algunos neumáticos debido al diseño de ingeniería civil tienen suministros de largas demoras. En una máquina de repuesto, " una mula", ¿será  realmente útil montarle neumáticos nuevos? Tal vez sea más apropiado pedir a los equipos a Codimatra si tienen llantas en buen estado para usted!

Los trenes de cadenas también están disponibles en pastillas de 600 mm o 700 mm, simple y triples aristas. Nuestras cadenas se venden con las ruedas dentadas de la máquina original, sino que también le puede asesorar sobre ensamblaje inter-marcas e inter-modelos.

¿ No está seguro del estado del material de ocasión ? ¡ Pregunte y le enviaremos una foto de las piezas para que juzgue usted !

Su resorte de tensión falta de vigor, puede reemplazarlo con Codimatra con menores gastos. CODIMATRA reacondiciona los cilindros de tensión y le ofrece ruedas guía para todo tren de rodamiento. 

¿ Lo sabía ? El famoso fabricante de equipos de obras públicas Caterpillar fue uno de los primeros en utilizar para sus tractores una conexión a tierra por cadenas de tren.

Por cierto,  es debido a la observación de uno de sus clientes, que al ver su tractor, se exclamó: " oh it’s look like a caterpillar ! "(Oh, se ve como una oruga!), que Benjamin Holt y Daniel Best decidieron llamar a su compañía Caterpillar, era en 1925.

Investigación en curso