67526 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Estribos de freno

Piezas de repuesto, Tren de rodamiento, Estribos de freno : 121 productos

¿ Sus pastillas de freno, discos, tambores y estribos están desgastados ? Para la mayoría de máquinas de obras públicas, tenemos lo que necesita.

Ya sea para un buldócer, una excavadora de cadenas, de ruedas, una cargadora de ruedas o un compactador ¡ Tenemos lo que usted necesita! CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuestos de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de pastillas de freno compatibles con la mayoría de los modelos existentes.

¿ Varios indicadores para cambiar sus frenos ?

La mayoría de las máquinas de las obras están hoy equipadas con indicadores de desgaste. Esta indicación es visible en el cuadro de mandos por medio de un piloto luminoso, indicando que sus pastillas de freno están al final de su vida útil.

Para las otras máquinas de neumáticos, desprovistas de sensores, es posible darse cuenta del final de la vida útil de sus pastillas de freno durante las fases de control o durante el frenado.

Pero las pastillas de freno no son las únicas responsables de una falta de frenado. Es posible que los discos de freno de la máquina hayan alcanzado el límite mínimo, estén alabeados o incluso agrietados. La fricción entre las pastillas y el disco no ralentiza suficientemente la máquina y pone en peligro al usuario.

El frenado por medio de disco de freno y pastillas no es el único medio de frenado de la maquinaria de obras públicas. Existen igualmente los tambores, los frenos de baño de aceite, los frenos de pulmón, los frenos de parking, los frenos motor… Todos ellos tiene la misma utilidad: frenar el peso de la máquina.

Nuestra lista dedicada de pastillas de freno es actualizada diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de pastillas de freno que necesita, confíe en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para aconsejarle. 

Investigación en curso