67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Guia caddena

Piezas de repuesto, Train de roulement, Guia caddena : 329 productos

¿ Su cadena ha resultado dañada por un golpe ? ¿ Sus cadenas se tuercen durante las traslaciones ? ¿ Los eslabones se desgastan anormalmente en los bordes ? Para la mayoría de máquinas con cadenas para las obras públicas, tenemos que usted necesita

CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de guías de cadena compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿ Cuál es el rol de una guía de cadena en una máquina de obra ?

El tren de cadenas representa el contacto con el suelo de las excavadoras de cadena o de las cargadoras de cadenas. Este tipo de contacto con el suelo permite a la máquina desplazarse por todo tipo de terrenos, dotando de una gran motricidad a las máquinas pesadas. Una máquina de obras públicas equipada con orugas necesita una guía de cadenas robusta, a fin de evitar el descarrilamiento. Sirve para mantener la oruga durante su rotación. El guiado se efectúa directamente sobre la cara externa del eslabón.

El tren de cadena se compone de un conjunto de piezas, a saber:

Para que su tren de cadena sea operacional, es esencial que todos los elementos que lo constituyen estén en buen estado.

Nuestra lista dedicada de guías de cadena se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de guía de cadena que necesita, confíe en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso