67526 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Marca
Modelo

Rodillo

Piezas de repuesto, Tren de rodamiento, Rodillo : 2 productos

¿ Sus rodillos están ovalados o bloqueados ? ¿ Notó fugas de aceite ? ¿ El rodaje ya no es operacional ? ¡ Para la mayoría de las maquinas de obras públicas con cadenas tenemos lo que necesita !

CODIMATRA, especialista en la compra y venta de piezas de repuestos de ocasión y del material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de rodillos de soporte compatibles con la mayoría de las maquinas existentes.

¿ Cómo funciona el tren de rodaje ?

Une rueda dentada, llamada plato (corona de barbotín) está conectada a un eje motor, es lo que va a poner en movimiento la cadena. Esta va a ser mantenida en tensión por un cilindro de tensión y una rueda guía. En algunas maquinas de obras públicas, la tensión será dad por un cilindro a aceite o un sistema de cilindros hidráulicos de baja presión (para los más grandes).

Se encuentra:

Aunque no sean controlados regularmente, los rodillos son unos elementos muy importantes en el tren de rodaje. Soportan de un lado el peso de la maquina y del otro se enfrentan a las condiciones del suelo. Los rodillos superiores sostienen el peso de la cadena. La rotación de estés se hace por el peso de la cadena sobre el rodaje. Los rodillos están permanentemente lubrificados en los modelos de cadenas pre lubrificada por un aceite roja contenida en el cuerpo del rodillo y en el cuerpo del eje de eslabón fácilmente reconocible cuando hay una fuga.  

Mas la máquina de obras públicas es pesada y grande, más rodillos estarán. Pero el mantenimiento no es sencillo para esas piezas. El control visual no se puede hacer sencillamente tampoco. Además, si  tiene una placa soldada al bastidor, los rodillos son escondidos. En resumen, los rodillos son piezas de las cuales el desgaste es de primer orden que controlar.

Nuestra lista dedicada de rodillos  es cotidianamente puesta al día para que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de rodillos que necesita, apoyase en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para un consejo.

Investigación en curso