67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Rotula de dirección

Piezas de repuesto, Train de roulement, Rotula de dirección : 47 productos

¿ Su máquina vibra al avanzar ? ¿ Su fuelle está reventado ? ¿ Sus bieletas de dirección tienen juego ? ¿ Sus neumáticos se desgastan más rápidamente ? No hay problema, ¡ Tenemos lo que usted necesita !

CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de bieletas de dirección compatibles con la mayoría de los modelos existentes.

¿Cuál es el rol de una bieleta de dirección?

La bieleta es una pieza maestra del sistema de dirección. Se compone de la rótula de dirección y de la rótula de dirección axial. Su rol es asegurar la rigidez del sistema de dirección por medio de la rótula exterior y el paralelismo de las ruedas por medio de la rótula axial. La bieleta de dirección está situada entre la cremallera y el porta-mangueta.

¿ Cuándo es necesario cambiar la bieleta de dirección ?

La bieleta de dirección debe ser controlada en cada revisión importante. Es indispensable cambiar la bieleta de dirección cuando empiezan a aparecer signos de desgaste: vibraciones, chasquidos, fuelle reventado, juego, imprecisión en la dirección, desgaste heterogéneo del neumático... Sin embargo, es imperativo efectuar un control visual entre cada revisión.

Nuestra lista dedicada de bieletas de dirección se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de bieleta de dirección que necesita, confíe en la experiencia y en la profesionalidad de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso