67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Rueda cabilla

Piezas de repuesto, Train de roulement, Rueda cabilla : 946 productos

¿ Su rueda dentada esta desgastada ? ¿ Esquirlas dañaron la estructura ? ¿ Algunos dientes están rotos luego de fuertes presiones y choques ? 

¡ Para la mayoría de las maquinas de obras públicas, tenemos lo que usted necesita !

CODIMATRA, especialista en la compra y venta de piezas de repuestos de ocasión y del material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de rueda dentada con la mayoría de los modelos existentes.

¿ De qué se compone un tren de rodaje ?

 

¿ A qué sirve la rueda dentada ?

La rueda dentada está concebida en función de la maquina y de su uso. El dentado en acero templado por inducción debe resistir al par motor. Esta pieza es esencial en el tren de rodaje y permite a la maquina avanzar.

Con el tiempo y las horas de funcionamiento y las esquirlas abrasivas, el dentado de la rueda se desgasta. Es importante controlar esta pieza para no dañar los eslabones de la oruga que tocaría los dientes.

Nuestra lista dedicada de ruedas dentadas es cotidianamente puesta al día para que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de ruedas dentadas que necesita, apoyase en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para un consejo. 

Investigación en curso