67109 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Rueda guia

Piezas de repuesto, Train de roulement, Rueda guia : 1189 productos

¿ La polea ha resultado dañada durante un golpe ? ¿ Su rueda guia tiene juego ? ¿ Ha observado una grieta ? Ningún problema, ¡ Tenemos lo que usted necesita !

CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de poleas tensoras compatibles con la mayoría de los modelos existentes.

¿ Cuál es el rol de una rueda guia ?

Una rueda guia es independiente de un eje, puede girar libremente. Podemos llamarla rueda tensora o polea tensora. Es un órgano importante para las máquinas equipadas con orugas. La podemos encontrar en las excavadoras de cadenas, cargadoras, niveladoras o bulldozers. Con ayuda de un muelle tensor, la rueda guia permite mantener la oruga constantemente tensa a fin de mejorar la motricidad de la máquina de obras públicas. Existen de todos los tamaños, con más o menos cojinetes.

¿ Cuándo cambiar la rueda guia ?

Los dos casos más frecuentes son:

Nuestra lista dedicada de ruedas locas se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de rueda guia que necesita, confíe en la experiencia y en la profesionalidad de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso