67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Nuestras garantías en Codimatra

Garantie Codimatra

Conformidad y garantía asegurada

Después de una inspección completa, Codimatra envía cada máquina tal y como está: certificado CE suministrado y la inspección periódica obligatoria realizada. En el caso de las máquinas destinadas a la exportación, el nivel de control y preparación se adapta a los deseos de los clientes de los países afectados. El trabajo adicional puede ser propuesto de acuerdo a una estimación hecha por nuestros técnicos respetando el presupuesto establecido por nuestros clientes.

Podemos ofrecerle garantías sobre las piezas, componentes y máquinas que hemos revisado.

Garantizamos piezas de repuesto probadas durante 3 meses* y piezas de repuesto revisadas durante 6 meses*, piezas reacondicionadas hasta 1 año*. * Sólo en Francia metropolitana, bajo ciertas condiciones.

Prix d'occasion Codimatra

Elección de varias marcas al mejor precio

CODIMATRA se esfuerza por tener los precios más competitivos para todas sus necesidades en piezas de repuesto o usadas Caterpillar ©, JCB ©, Hyundai ©, Case IH ©, New Holland ©, Liebherr ©, Komatsu ©, Volvo ©, Hitachi ©, etc.

Si no tenemos el material en stock, haremos todo lo posible para encontrarlo lo antes posible.

Excavadoras hidráulicas sobre orugas de 10 a 100 T, excavadoras hidráulicas sobre ruedas de 10 a 22 T, cargadoras de 1 500 a 8 000 litros, niveladoras, compactadoras, cargadoras sobre orugas, toros, volquetes, excavadoras de manutención... El suministro realizado directamente de los distribuidores y concesionarios internacionales, nos permite reducir nuestros costes evitando intermediarios.

Livraison Codimatra

Una entrega rápida y eficiente

Una gestión de stock informatizada de más de 50.000 referencias de todas las marcas, actualizadas regularmente, que le garantiza una entrega rápida y a medida allí donde se encuentre.

Logística de última generación para enviar sus máquinas, piezas y componentes lo más rápido posible.  
CODIMATRA prepara y entrega sus pedidos a cualquier parte del mundo gracias a su plataforma logística. Nuestra red de transportistas y transitarios nos asiste en todos los procedimientos de envío, asegurando el cumplimiento de las regulaciones y plazos.

Expertise CodimatraNuestros expertos a su disposición

Codimatra es su interlocutor privilegiado para sus peticiones de recambios y equipos de segunda mano para máquinas de construcción de más de 10 toneladas.

Gracias al asesoramiento personalizado de nuestros expertos técnicos, identificamos sus necesidades y le damos una respuesta rápida. Para cualquier consulta, llámenos al 05 64 25 06 32.

Environnement Codimatra

Un actor del desarrollo sostenible

CODIMATRA trabaja para respetar el medio ambiente dando una segunda vida a las máquinas TP de segunda mano, ya sea deconstruyéndolas en piezas de repuesto o renovándolas.

Gracias a técnicos especializados y profesionales, a la descontaminación de instalaciones a la vanguardia de las normas medioambientales, a la clasificación selectiva y al tratamiento de los residuos industriales in situ, CODIMATRA trabaja por el desarrollo sostenible y garantiza que sus equipos sean respetuosos con el medio ambiente.

Para saber más sobre CODIMATRA y su know-how, haga clic aquí.

Investigación en curso