67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Menciones legales

La pagina web www.codimatra.com es propiedad de la sociedad CODIMATRA, SAS con capital de 1000 000 €, cuyo sede social se encuentra en Bon Encontre (47240), ZI. Jean Malèze, y matriculado en el registro de comercio y de sociedades de La Roche Sur Yon con el número 334 343 829.
Número de teléfono: 05 53 98 55 78

Editor responsable : 
Director de la publicación de la pagina web: Philippe Kowalyk – Director de CODIMATRA
Responsable de la redacción: Olivier Borie –  Director Marketing

Creador de la página web : 
Grupo Dubreuil

Hospedaje de imagen – Proveedor responsable de almacenamiento : 
Grupo Dubreuil

Acceso a la página - utilización

La sociedad CODIMATRA se compromete a verificar la exactitud de la información contenida en su web. CODIMATRA se esfuerza en asegurar la actualización continua y se reserva el derecho de modificar el contenido, en cualquier momento y sin aviso.
La sociedad CODIMATRA declina toda posibilidad (directa o indirecta) en caso de retraso, de error o de omisión en lo que concierne el contenido y el uso de estas páginas, al igual que en caso de interrupción, de indisponibilidad o de pirateo del servicio.
CODIMATRA no será responsable de todo daño directo o indirecto consecuencia del uso de esta web.
Si usted constata errores, imprecisiones u omisiones, puede informar a CODIMATRA por mail a la siguiente dirección : contact@codimatra.com

 

Datos personales

DERECHOS DE REPRODUCCION: 
En aplicación de la ley del 11 de marzo de 1957 (art. 41) y del código de propiedad intelectual del 1 de julio de 1992: el conjunto de textos, ilustraciones, fotografías, planos, dibujos, animaciones, vídeos y sus contenidos en la web no pueden ser utilizados o reproducidos sin autorización del editor. Todos los derechos de reproducción, adaptación y traducción están reservados, incluidos los documentos descargables.Para cualquier solicitud de reproducción o de uso de elementos contenidos en la web contacte con el editor. 
CONFIDENTIALIDAD: 
Conforme a la ley del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, esta web está declarada en la Comisión Nacional Informática y Libertades (N°1559637v0 ). Para toda recopilación de información privada por medio de formularios presentes en esta web, usted dispone de un derecho de acceso, de modificación, de rectificación y de supresión de los datos que le conciernen. Para ejercer este derecho, el visitante debe, o bien escribir por correo a la dirección de la sede social de la sociedad CODIMATRA o bien enviar un mail a la siguiente dirección : contact@codimatra.com

 

Enlace

Enlaces hacia la Web :
Toda creación de enlace en páginas web externas y hacia la web está prohibida sin autorización escrita de CODIMATRA

Enlaces a partir de la Web
La Web es susceptible de contener enlaces con otras webs (« sites tiers »). CODIMATRA no tiene poder de control sobre otras webs que son administradas independientemente por sus operadores. Por lo tanto, CODIMATRA, no será responsable bajo ningún concepto de daños ocasionados por nuestros usuarios habiendo accedido a otras páginas web a partir de la página de CODIMATRA.

Cookies

Con el fin de atender mejor a nuestros usuarios, CODIMATRA registra informaciones relativas a la navegación por la página que no son en ningún caso nominativas. 
El usuario puede oponerse al registro de cookies configurando su programa de navegación Internet según las instrucciones del editor.

Disposiciones generales

Las presentes condiciones generales de utilización de la página Web están sumisas al derecho francés. Ante condiciones generales de uso en legua francesa y extranjera, solamente las versiones francesas se regirán por el derecho francés y serán utilizadas por la ley francesa en caso de diferente interpretación. En caso de desacuerdo sobre la interpretación, la ejecución o realización de cualquier estipulación, y sin acuerdo amistoso entre las partes, todo litigio vinculado a la utilización de la Web será competencia exclusiva del Tribunal de Toulouse (Francia).

Investigación en curso