67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Piezas usadas de bulldozer

En esta página encontrará todas las piezas y equipos de burbujas usados disponibles en Codimatra. Tenemos muchas marcas que lo son :

El bulldozer, la máquina de movimiento de tierras por excelencia

Una de las máquinas de construcción más famosas, los bulldozers son generalmente imponentes y su fuerza impresiona. La potencia de sus motores y sus palas anchas les permiten realizar grandes movimientos de tierra y empujones. Esta máquina, también llamada buldózer, es un tractor de orugas o neumático (buldózer de ruedas). También se le llama anguloso porque con su hoja en ángulo, puede lanzar el material excavado hacia un lado.

Codimatra, su proveedor de repuestos para bulldozers

Codimatra, experto en recambios desde hace 40 años, suministra numerosos recambios. Ofrecemos piezas usadas para reemplazar piezas defectuosas en sus máquinas que han fallado o ya no responden como antes. Traemos todo tipo de máquinas y modelos que deconstruimos como bulldozers para poder suministrar piezas de repuesto al mejor precio en su estado original o reacondicionadas. Manténgase alerta sobre las últimas deconstrucciones para conocer las últimas piezas disponibles de los bulldozers.

Pedido y entrega de piezas de repuesto para su bulldozer

Puede hacer un pedido a nuestros representantes técnicos de ventas que son expertos en piezas para maquinaria de construcción. Si desea una pieza reacondicionada, nuestros talleres empezarán a trabajar para proporcionarle una pieza nueva. Gracias a nuestra red de transportistas y a nuestro camión Codimatra, la entrega de nuestros productos puede realizarse en todo el mundo. Si no desea tener gastos de envío, siempre puede elegir recoger su pedido en nuestro punto de venta cerca de Agen, en el suroeste de Francia.

¿ Cuáles son las diferentes marcas de repuestos originales para bulldozers ?

Disponemos de piezas originales de varias marcas como la americana Caterpillar o la japonesa Komatsu. Pero también piezas de repuesto de segunda mano de las robustas excavadoras de Liebherr.

¿ Cuáles son las diferentes familias de piezas usadas de bulldozer disponibles en Codimatra ?

En Codimatra, tenemos diferentes categorías de piezas de buldózer en stock. Encuentre todas nuestras piezas relacionadas con la pieza del motor o el motor completo. También puede consultar las partes hidráulicas de la burbuja como una bomba hidráulica. También encontrar piezas de carrocería y cabinas dormitorio. Finalmente encuentre todos los juegos de cadenas usados para su angulador.

¿ Qué equipos y accesorios de segunda mano para un bulldozer ?

¿ Qué sería una excavadora sin el equipo adecuado ? Se pueden encontrar hojas de burbujas específicas, pero también rasgadores para descompactar el suelo.

¿ Busca un bulldozer usado ?

También vendemos equipos de construcción completos. No hacemos nuevos, por eso puedes consultar libremente el número de horas en nuestros anuncios. La compra de una burbuja usada le permite ahorrar dinero y aumentar su flota de máquinas al menor coste.

Investigación en curso