67015 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Piezas usadas de cargadores de orugas

Al consultar esta página, encontrará por marca todas nuestras piezas usadas para cargadores de orugas.

El cargador de orugas, la máquina especializada en la carga de materiales

Su eficiencia y sus grandes cubos los convierten en el equipo preferido para la carga. También llamada vía, la cargadora está montada en un tren de cadenas y también se puede utilizar para empujar o nivelar.

Codimatra, su proveedor de recambios para cargadoras sobre orugas

Con nuestra flota de 10 hectáreas con sede en Agen, en el suroeste de Francia, podemos suministrar piezas de repuesto para todo tipo de maquinaria de construcción, como cargadores de orugas. Traemos muchas cargadoras como máquinas de deconstrucción durante el año. Operamos como un interruptor de maquinas de obras publicas y nuestros equipos deconstruyen pieza por pieza para ofrecerle los mejores precios para cambiar las piezas defectuosas de su cargador de cadena.

Para pedir y entregar sus piezas de repuesto para cargadoras de orugas

En Codimatra, contamos con un departamento de repuestos dedicado que puede proporcionarle la pieza que necesita para su cargadora sobre orugas.  La parte del cargador de orugas está disponible en todo el mundo. Ya hemos realizado entregas en más de 88 países de todos los continentes. Para evitar gastos de envío, la recogida en tienda en Codimatra es posible.

¿ Cuáles son las diferentes marcas de repuestos originales para cargadores de orugas ?

Hay muchas marcas de cargadores de cadena. En Codimatra podemos suministrarle piezas para cargadores de cadena Caterpillar, Komatsu o Liebherr. Nuestras piezas están clasificadas por los modelos de cargadores de los que proceden. ¿ No encuentra la pieza correcta ? Es posible que no se rellene o que la máquina no esté aún deconstruida.

¿ Cuáles son las diferentes familias de piezas usadas de cargadoras de orugas disponibles en Codimatra ?

En Codimatra clasificamos las piezas de recambio por grandes familias. Por ejemplo, puede encontrar el intercooler en nuestras piezas de motor. O una bomba hidráulica en las partes hidráulicas. Los joysticks de la cargadora sobre orugas en la parte electrónica. También puede encontrar todos nuestros cilindros clasificados por tipo, así como nuestros piñones y rodillos para el accionamiento por cadena de su cargadora sobre orugas.

¿ Qué equipos y accesorios de segunda mano para una cargadora sobre orugas ?

Encuentre todos nuestros cucharones usados para su cargadora sobre orugas. Disponemos de cubos de carga o cazo de alto volteo de gran volumen.

¿ Busca un cargador de orugas usado ?

Si necesita un cargador de cadena completo, le recomendamos que visite nuestra sección de máquinas usadas o contacte directamente con este departamento. Consulte las hojas de producto para conocer la potencia, la capacidad de la cuchara, el peso y la disponibilidad de nuestras máquinas usadas.

Investigación en curso