67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Piezas usadas de cargadores de ruedas

Esta página está dedicada a las piezas para cargadores de ruedas disponibles en Codimatra. A continuación encontrará las marcas originales y los modelos originales de las piezas de repuesto.

El cargador de ruedas, la máquina perfecta para grandes cargas

A menudo imponente con sus neumáticos grandes y su cubo voluminoso, el cargador de ruedas es una máquina esencial para cargar materiales voluminosos. Es preferible al cargador de orugas cuando se utiliza en terrenos suficientemente duros. Su cuchara cargadora o caso de alto volteo realiza un movimiento vertical y pivota para cargar o descargar su contenido en un camión volquete o camión articulado, por ejemplo. En la gran mayoría de los casos, esta máquina es articulada, para dar más maniobrabilidad y posibilidades al operador de la maquinaria de construcción. El cargador de ruedas se puede encontrar en movimientos de tierra para mover tierra excavada o de cantera para cuidar la superficie de corte o manejar agregados. Esta máquina también puede limpiar y rellenar agujeros. Es el mejor tipo de cargadora sobre suelo duro y fuera de un entorno urbano. En la cantera, el cargador de ruedas debe ser rentable y garantizar la seguridad del operador, por lo que el cálculo de los costes operativos es importante a la hora de elegir un cargador de ruedas.

Encuentre sus repuestos usados para cargadoras sobre neumáticos en Codimatra

Codimatra es el mostrador de distribución de equipos de obras públicas. Deconstruimos cargadores de ruedas de todas las marcas de los mayores fabricantes de maquinaria de construcción. Todas nuestras piezas de repuesto son de segunda mano y se benefician de un precio muy competitivo. Suministramos piezas de repuesto para cargadores de ruedas en Francia y en todo el mundo, por camión, barco o avión. Encuentre piezas de segunda mano correspondientes a cargadores de ruedas como la camilla o la articulación, también disponemos de una amplia gama de neumáticos de diferentes tamaños. Por último, también puede encontrar piezas de la cabina como el asiento o los joysticks. También puedes encontrar todas nuestras partes del cuerpo como la capucha.

Muchos equipos de segunda mano para cargadores de ruedas

Además de piezas de repuesto como el motor, la bomba hidráulica conectada al cilindro de la camilla, podemos ofrecer equipos de cargadores de ruedas con buena capacidad de carga, como el cucharón de la pala cargadora o los cucharones de descarga de gran altura. También puede encontrar nuestras camillas cargadoras con su retorno (también llamadas camillas cargadoras banana por su forma y color a menudo amarillo según los fabricantes).

Complete su flota de cargadores de ruedas con nuestros equipos usados

¿ Prefiere comprar una máquina completa pero la nueva es demasiado cara ? Ahorre dinero con la compra de una de nuestras cargadoras sobre neumáticos usadas en nuestra sección dedicada a las máquinas de obras publicas usadas. Encuentre toda la información posible en nuestros anuncios de productos, año, número de horas (equivalente al kilometraje de una máquina de construcción), la potencia del motor diesel y, por supuesto, el precio. Como novedad, puede incluso mirar la máquina desde todos los ángulos con la herramienta de 360 grados.

Repuestos para cargadores de ruedas de todas las marcas.

Dentro de nuestra flota de repuestos, tenemos cargadores de ruedas deconstruidos de todas las marcas de fabricantes de maquinaria de construcción. Como las marcas americanas Case y Caterpillar (CAT). O la marca británica de tres letras: JCB. También encontrará piezas de repuesto para las cargadoras compactas de Liebherr o las cargadoras sobre neumáticos Volvo, que son muy fiables y fáciles de manejar.

Investigación en curso