67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Piezas usadas de cargadores de ruedas articulados

En esta página, encontrará todas las piezas de cargadores de ruedas articulados disponibles en Codimatra. A continuación se muestran las partes por marca y luego las partes por modelo.

El cargador de ruedas articulado, la máquina ideal para cualquier carga

Reconocible con sus neumáticos anchos y su camilla, el cargador de ruedas articulado es el rey de la carga. Más maniobrable que una cargadora de orugas, sin embargo, debe utilizarse en terrenos duros para evitar que se atasque. A menudo se encuentra cerca de un dúmper en el que vierte el contenido de su cubo cargador o GHD. El cargador de ruedas articulado puede ser utilizado para mover tierra excavada en un sitio de movimiento de tierra, pero muchos se encuentran en canteras o graveras cuya productividad depende de sus máquinas. Para el trabajo en áreas urbanas, es preferible tener una máquina de construcción compacta, como un cargador de ruedas compacto.

Consulte nuestros repuestos usados para cargadores de ruedas en Codimatra

Somos especialistas en piezas de recambio desde hace 40 años. Nuestros equipos deconstruyen muchos cargadores de ruedas. Tenemos los mejores precios porque todas nuestras piezas son de segunda mano. La entrega es posible en Francia y en todo el mundo. Es por eso que usted encontrará muchas piezas específicas para cargadores de ruedas articulados como la camilla o la articulación, también tenemos muchos neumáticos usados de diferentes tamaños. Por último, también puede encontrar piezas como la caja de transferencia.

Equipamiento de segunda mano disponible en Codimatra para su cargadora sobre neumáticos articulados.

Entre nuestros equipos para cargadores de ruedas, usted puede encontrar el retorno de la camilla y también los cubos voluminosos. Diferentes modelos de cucharas cargadoras están en stock y sobre todo la posibilidad de utilizar una cuchara de alta descarga.

Cargadoras articuladas usadas sobre ruedas completas

¿ Necesita un cargador de ruedas para su trabajo ? Consulte nuestros listados de cargadores para encontrar el que tenga el tonelaje y el equipo adecuados. Ofrecemos cargadores de todas las marcas de los principales fabricantes. Gracias a nuestros equipos, proporcionamos un máximo de información sobre nuestros equipos usados, como el número de horas del cargador de ruedas articulado.

Investigación en curso