67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Piezas usadas de compactador de patas de cabra

En el sitio de Codimatra, clasificamos las piezas de repuesto por máquina, marca y modelo. A continuación encontrará todas nuestras partes de compactador de patas de cabra.

Compactadores de pata de cabra, dos usos posibles

Hay dos tipos de rodillos de pie de oveja, el primero es el rodillo con neumáticos en la parte trasera y un tronco de pie de oveja en la parte delantera. Este registro se llama así porque se supone que recrea la compactación realizada por un rebaño. Estos compactadores también pueden ser llamados compactadores de pie, debido a los segmentos de acero en la bola. Este cilindro permite una fácil penetración del suelo por cizallamiento, es muy útil en suelos coherentes. Es el compactador recomendado para suelos arcillosos, ya que aplica un efecto de mezcla.

El segundo tipo de compactador es el compactador de residuos, que, en lugar de tener un rodillo de pie de oveja en la parte delantera, tiene 4 ruedas compactadoras de residuos con dientes para empujar los residuos hacia el suelo. Se ven en centros de clasificación, a menudo equipados con una gran cuchilla especial diseñada para eliminar los montones de residuos. Debido a este entorno, se requiere un chasis sólido y una cabina sellada para proteger al conductor de lo que liberan los residuos.

¿ Necesita piezas para el compactador de patas de oveja ?

Ya sean compactadores de residuos o compactadores de patas de cabra, tenemos piezas de repuesto para todo tipo de compactadores. Disponemos de piezas técnicas como el motor de combustión interna, el distribuidor hidráulico y la caja de cambios que se pueden vender tal cual al mejor precio o reacondicionadas nuevas por nuestros talleres. También vendemos cabinas compactadoras y sus diversas protecciones.

Bolas y ruedas usadas para compactador de pies de oveja

¿ Está dañada o desgastada su pelota ? Tenemos muchas perlas de compactación en stock. También puede encontrar todas las ruedas compactadoras de residuos disponibles al precio de segunda mano.

Investigación en curso