67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Piezas de camiones articulados usados

En esta página, por marca, encontrará todas las piezas disponibles para camiones articulados.

Camiones articulados, el equipo de transporte que se adapta a las dificultades del terreno

Maniobrables y con una articulación central, los dúmperes articulados son el deleite de los camioneros. Nada asusta a este equipo de transporte, las irregularidades del terreno, el terreno irregular, está diseñado para adaptarse gracias a un sistema de articulación. Fácil de manejar, además de la articulación, lo que lo diferencia de un camión volquete es el cilindro volquete (a veces de doble efecto), que le permite verter rápidamente el contenido de su volquete. Estos camiones son esenciales en terrenos difíciles (pendientes, lodo...) y aportan un verdadero aumento de la productividad cuando están acoplados a una excavadora de alta resistencia. Lo importante de un vehículo articulado es la potencia del motor, la máxima carga útil, pero también la capacidad de la cúpula para duplicar el volumen.

Recambios de segunda mano para camiones articulados

Puede consultar en nuestra página web, todas nuestras piezas usadas para todo tipo de máquinas. Descubra todos nuestros recambios para camiones articulados de todas las marcas. Por ejemplo, encuentre cabinas espaciosas de camiones Komatsu, ejes de camiones Volvo o neumáticos Michelin. En caso de avería de su camión articulado, podemos proporcionarle la pieza de segunda mano que necesite. Tenemos muchas partes relacionadas con el montaje del motor, pero también cilindros basculantes para camiones volquetes. Por último, no dude en consultar nuestra sección dedicada a los neumáticos para maquinaria de construcción. La entrega de las piezas de recambio puede realizarse en Francia metropolitana en un plazo de 72 horas si no requiere reacondicionamiento o en todo el mundo a través de nuestra red de transportistas.

¿ Necesita un camión articulado usado ?

¿Necesita un camión nuevo para su negocio? Elija un camión articulado de segunda mano. Póngase en contacto directamente con nuestro departamento de equipos de segunda mano o consulte los anuncios en nuestro sitio web. Cada camión articulado es de segunda mano y es examinado en cuanto llega a nuestras instalaciones para determinar el número de horas, el estado de los neumáticos, el tipo de contenedor....

Investigación en curso