69975 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Piezas de camiones rígidos usados

En esta página encontrará todas nuestras piezas de recambio para camiones volquetes rígidos por marca.

Imponentes, potentes y robustos, los volquetes rígidos no son sólo volquetes. Estas máquinas de grandes ruedas se encuentran en grandes obras cuando el terreno lo permite (sin irregularidades), pero en canteras y minas. Bastante rápidos (generalmente más que uno articulado), incluso cuando están cargados, pueden aumentar drásticamente la productividad. Los camiones rígidos tienen generalmente una capacidad de carga de entre 30 y 50 toneladas. Puede transportar y descargar piedras y escombros, así como tierra o paja mediante volteo. Con un mantenimiento regular, una máquina grande de este tipo tiene una vida útil muy buena.

Recambios usados para volquetes rígidos

Disponemos de una flota de piezas de recambio de segunda mano de 10 hectáreas cerca de Agen, en el suroeste de Francia. Nuestras piezas están clasificadas por familia como piezas de motor, hidráulicas o de transmisión.  Si su camión volquete rígido se avería, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos a encontrar la pieza de repuesto adecuada. Tenemos muchos ejes y rebordes de ejes usados. Por supuesto, también puede encontrar todos nuestros neumáticos usados para camiones volquetes rígidos, procedentes de diferentes modelos de las mayores marcas de fabricantes como Caterpillar, la marca americana, o Komatsu, la marca japonesa de maquinaria de construcción. También le suministramos piezas para los famosos camiones Euclid, como la cabina del conductor.

Volquetes de segunda mano para su camión rígido

Entre nuestros equipos de segunda mano, se encuentra nuestra categoría dedicada a los camiones volquetes. Cuando la imagen del cubo no está presente, se puede ver el equipo original. Tenemos alrededor de cincuenta volquetes usados para ofrecer. Además, deconstruimos muchas máquinas, incluyendo camiones. Póngase en contacto con nuestro departamento de piezas de repuesto para obtener más información sobre las piezas y equipos compatibles con su máquina.

¿ Necesita un camión rígido usado ?

¿ Busca aumentar su flota de camiones rígidos ? Consulte nuestra lista de equipos usados para encontrar el camión adecuado para usted. Gracias a nuestra base de datos, podrá conocer el número de horas de uso de nuestra máquina, la velocidad máxima y el estado de los neumáticos.

Investigación en curso