67526 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Partes de excavadoras de ruedas usadas

En esta página encontrará todas nuestras piezas de repuesto para excavadoras de ruedas por marca.

Excavadoras sobre neumáticos, maniobrables y versátiles en obras o en la industria

Las excavadoras sobre neumáticos son más maniobrables, versátiles y cómodas que las excavadoras sobre orugas, pero no olvide que son menos estables. Pueden recibir el mismo equipo pero sus aplicaciones son diferentes. La elección entre la excavadora de ruedas y la excavadora sobre orugas depende obviamente de la superficie en la que se está trabajando. Para el mantenimiento, compruebe regularmente el estado de los neumáticos, los dispositivos de seguridad y los diferentes niveles de aceite, agua y aceite hidráulico. También le aconsejamos que siempre tenga los estabilizadores activados cuando trabaje y que despeje el área de cualquier cosa que pueda afectar el equilibrio de la excavadora. Finalmente, evite hacer girar las ruedas y nunca monte en las llantas, ya sea para una revisión o para entrar en la cabina de su pala de llantas. La excavadora de ruedas puede utilizarse para movimientos de tierra, obras urbanas, obras viales (carreteras y redes diversas) y manipulación o en centros de clasificación y reciclaje equipados con una pinza. Además, en Codimatra utilizamos un manipulador de material con ruedas para mover nuestras plumas y brazos.

Recambios usados para excavadoras de ruedas

Usted puede encontrar piezas de repuesto de segunda mano para excavadoras sobre ruedas como el chasis, estabilizadores, pero sobre todo todos los componentes de la rueda, como el reductor de la rueda, las llantas y, por supuesto, los neumáticos.

Maquinaria usada para su excavadora de ruedas

Con una excavadora de ruedas puede beneficiarse de aún más equipamiento! Alicates para clasificar, flechas de manejo y muchos otros! Consulte nuestro stock de equipos de excavadoras para encontrar la herramienta adecuada para usted. ¿ Necesita un cubo especial ? Consulte todos nuestros cazos para la limpieza, el corte o los cubos trapezoidales. Aseguramos una calidad de servicio, desde el pedido hasta la entrega de nuestras piezas usadas. Usted puede recoger su parte de nosotros en el suroeste de Francia.

¿ Necesita una excavadora de ruedas usada ?

También puede optar por equipos de segunda mano gracias a nuestro servicio de maquinaria de segunda mano. Consulte la sección de nuestras excavadoras de ruedas a la venta en nuestro sitio web. Las hojas de nuestros productos y equipos le permiten conocer el precio, la marca, el modelo y el número de horas de funcionamiento de la máquina.

Investigación en curso