67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Piezas usadas de miniexcavadoras de orugas

En esta página, usted puede encontrar nuestras piezas de repuesto por marca de mini excavadoras sobre orugas.

Mini-excavadoras de orugas, máquinas compactas para trabajos a medida

El mercado de máquinas compactas se está expandiendo rápidamente, y los fabricantes de equipos de construcción lo han comprendido. Anteriormente centradas en máquinas cada vez más impresionantes para grandes obras, canteras y minas, las mini-excavadoras han invadido calles, obras de construcción urbanas y jardines privados. Esto se debe a su maniobrabilidad y facilidad de manejo. El uso de una miniexcavadora está al alcance de todos y su pequeño tamaño le permite escabullirse en obras de construcción estrechas.

Repuestos para miniexcavadoras sobre orugas

Las excavadoras de orugas utilizan conjuntos de cadenas de caucho, que tienen menos impacto en el suelo y son más fáciles de reemplazar. Puedes encontrar piezas originales de marcas como JCB, Takeuchi o Komatsu. Al igual que con otras máquinas, nuestras piezas para miniexcavadoras se clasifican en grandes familias: piezas dedicadas al compartimiento del motor, piezas para el sistema hidráulico de la máquina, cilindros y muchas otras piezas para su excavadora de cadena compacta. Todas nuestras piezas de repuesto están al precio de oportunidad, y lo están desde hace más de 40 años.

Maquinaria usada para mini-excavadoras sobre orugas

Al igual que con los modelos de servicio pesado, usted puede encontrar equipos de miniexcavadoras. Las barreras y péndulos esenciales adaptados a los modelos compactos. Pero también accesorios rápidos para sus cubos, o una pala en la parte delantera para proporcionar más estabilidad a la máquina al levantar una carga.

Mini excavadoras para la venta al precio de segunda mano

¿ Necesita una miniexcavadora a un costo menor ? Consulte nuestra sección dedicada a las mini-excavadoras de ocasión en nuestra página web Codimatra. Disponemos de mini-excavadoras de varias marcas, no dude en contactar directamente con el departamento de maquinaria usada para encontrar la excavadora compacta adecuada para su actividad.

Investigación en curso