67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Piezas usadas de la motoniveladora

A continuación, por marca, todos nuestros repuestos de motoniveladoras. Todas nuestras partes de motoniveladoras están al precio de la ocasión.

La motoniveladora, esencial para la nivelación de superficies

La niveladora, reconocible por su forma larga, sus 6 neumáticos y su hoja central, es un material utilizado para nivelar el suelo, para hacer ajustes en la superficie. Este equipo de obras públicas se utiliza para movimientos de tierra (para nivelar el terreno después de las obras) pero también para obras de carreteras para regenerar eficazmente las mezclas asfálticas, durante este tipo de trabajo, la motoniveladora se asocia con compactadores en tándem, mixtos o de ruedas. Es una máquina que permite una alta precisión, ya sea a través de la experiencia del operador de la máquina en los modelos más antiguos, o mediante la adición de herramientas de asistencia electrónica que calculan el ángulo óptimo de la hoja de acuerdo con el suelo. Este equipo es efectivo para el registro de materiales, terraplenes y obras viales. En algunos países, su hoja ancha se utiliza para quitar la nieve en carreteras anchas. Su cuchilla giratoria, llamada escudo de nivelación, se activa a través de un cilindro elevador de cuchillas y se coloca en el círculo portador de la cuchilla.

Codimatra, su proveedor de repuestos para motoniveladoras

El núcleo de nuestra actividad lo constituyen las piezas de recambio de segunda mano. Deconstruimos todo tipo de maquinaria de construcción. Por eso, en nuestra flota de recambios para motoniveladoras usadas al mejor precio. Esto le permite pedir piezas de la motoniveladora, como ruedas y neumáticos. La articulación y el cilindro de la cuchilla, por ejemplo. O la cabina de la motoniveladora.

La parte de la motoniveladora se puede entregar en Francia metropolitana en un plazo de 72 horas o en todo el mundo. Ya hemos trabajado con más de 88 países en todos los continentes. Usted puede recoger su parte de nosotros para evitar los gastos de envío o hacer que se la entreguemos a través de nuestra red de transportistas.

¿ Cuáles son las diferentes marcas de repuestos originales para motoniveladoras ?

Hay varias marcas de fabricantes de motoniveladoras. Usted puede encontrar marcas famosas de motoniveladoras como Caterpillar o John Deere. Como nos especializamos en máquinas de segunda mano, no es raro tener piezas de repuesto de marcas de fabricantes que ya no existen (o que han sido compradas) como las máquinas motoniveladoras de O&K o Faun.

¿ Cuáles son las diferentes familias de piezas usadas para niveladoras disponibles en Codimatra ?

Las partes de nuestras máquinas clasificadoras se clasifican por familia grande y luego por subfamilia. Dentro de las partes del motor, se puede consultar el motor de combustión interna, el alternador o el arrancador. El motor de rotación hidráulica se encuentra en nuestras piezas hidráulicas. También puede encontrar todos nuestros cilindros clasificados por tipo, incluyendo el desplazamiento de la cuchilla o el cilindro de inclinación de la cuchilla.

¿ Qué equipo y accesorios usados para mi motoniveladora ?

Encuentre todas las cuchillas de nivelación disponibles. También puede equipar su motoniveladora con una riper en la parte trasera.

¿ Busca una motoniveladora usada ?

¿ Necesita una motoniveladora completa ? Puede ponerse en contacto con nuestro servicio especializado para maquinaria usada o consultar las motoniveladoras disponibles. Usted puede conocer el equipo, el número de horas de la máquina, el año, la potencia o el estado de los neumáticos.

Investigación en curso