67015 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Piezas usadas de adoquines

En esta página encontrará todas las piezas de acabado que tenemos, por marca.
Adoquines, constructores de carreteras, ¡ Pero no sólo !

Una extendedora es una herramienta indispensable para las empresas de autopistas. Coloca la mezcla de asfalto en su lugar, que luego se compacta. Dispersa, nivela y alisa esta mezcla de grava y arena. Esto se consigue gracias a una gran mesa calentada para que el asfalto no se endurezca hasta que esté bien extendido. Algunos modelos pueden ser precompactados con diapasón. Los últimos compactadores alisan eficazmente esta mezcla para evitar producir irregularidades. Por supuesto, no hay sustituto para el uso de un compactador para reforzar la cohesión. Además de su uso en el sector de la construcción de carreteras, también se pueden utilizar para la colada de hormigón (con encofrado deslizante) o para bordillos. Los camiones depositan la mezcla en la tolva, que finalmente pasará a través de la regla de extendido con la cinta transportadora. Luego, la extendedora empuja el camión para vaciar completamente el contenido de su cubo y esparcir el asfalto al mismo tiempo. Es un dispositivo que se puede montar sobre ruedas o rieles.

Nuestras piezas de adoquines por marca

Actualmente, tenemos piezas para pavimentadoras de las marcas VOGELE y BITELLI. Bitelli era una empresa italiana conocida por sus compactadores, pero sobre todo por la creación de una de las primeras extendedoras en 1978, la empresa fue adquirida por Caterpillar en el año 2000. Vögele es una marca del Wirtgen Group especializada en adoquines.

Piezas de repuesto para adoquines al precio usado

Para los modelos BB632 y Vogele 1600, usted puede encontrar el motor de combustión interna, bombas hidráulicas principales o secundarias. También puede encontrar neumáticos o un motor de accionamiento hidráulico.

Extendedora completa usada para la exportación

Entre nuestras máquinas usadas se encuentra una extendedora Marini MF331. Este material puede ser exportado al extranjero. Para más información, consulte directamente el anuncio o póngase en contacto con nuestro departamento de venta de maquinaria de segunda mano.

Investigación en curso