67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Partes usadas de la retroexcavadora

Al consultar esta página, usted puede ver todas las partes de la retroexcavadora disponibles por marca del fabricante y luego por modelo.

La retroexcavadora, la más versátil de todas las máquinas de obras públicas.

¿ Necesita hacer movimiento de tierra pero también carga ? La retroexcavadora es perfecta para una variedad de tareas. También conocida como máquina retroexcavadora, esta máquina puede ser usada para hacer zanjas, cavar piscinas o para trabajos agrícolas. Con su equipo de retroexcavadora y su brazo de cargador en la parte delantera, es una de las más versátiles y deleitará a los profesionales de la industria de la construcción (carreteras y redes diversas), pero también a los artesanos de la construcción. Es una buena solución para comunidades pequeñas porque su versatilidad le permite realizar muchos trabajos ligeros y otras aplicaciones que requieren un cucharón de carga o un brazo de pala. Otra ventaja innegable es que puede desplazarse fácilmente por las carreteras, por lo que no necesita un remolque para desplazarse entre las áreas de trabajo.

Recambios de segunda mano para retroexcavadoras

Todas nuestras piezas de la retroexcavadora en stock están disponibles en el sitio. Podemos suministrar piezas de repuesto usadas para todas las marcas de retroexcavadoras. Por ejemplo, piezas originales JCB, Case o Caterpillar. Podemos reacondicionar piezas técnicas como el motor de combustión interna y piezas hidráulicas como la bomba. Usted puede encontrar partes típicas de las retroexcavadoras como la camilla o los neumáticos de diferentes tamaños, pero también las llantas. Por último, también puede encontrar todas nuestras capo de maquina en imágenes.

Equipos usados para retroexcavadoras

La retroexcavadora tiene un gran número de equipos, que pueden ser equipados con cucharones para la carga y descarga de materiales, pero con todo el equipo de una excavadora estándar, muchos equipos son compatibles. Usted puede encontrar las flechas y balancin esenciales para la parte de la retroexcavadora. Pero también herramientas específicas como el martillo hidráulico, la pinza de clasificación y muchos otros cucharones muy útiles para el movimiento de tierras y diversas obras de construcción.

¿ Necesita una retroexcavadora usada ?

Nos beneficiamos de la experiencia de más de 40 años en el campo de las piezas de maquinaria de construcción, pero no sólo eso. También disponemos de un servicio dedicado a las máquinas de segunda mano. Encuentre todas nuestras retroexcavadoras de segunda mano disponibles para la venta en Codimatra. Consulte los anuncios de los equipos de obras publicas para conocer el número de horas y equipos.

Investigación en curso